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Dirección de Centro de Documentación e Información

Código único de oficina: 5-115-0

Responsabilidad Primaria

Diseñar y proponer políticas de gestión y acceso a la información técnica, científica y legal, relacionadas con los sectores de la producción; la preservación de la memoria documental, institucional, promoviendo el desarrollo de productos y servicios para atención de las demandas.

Acciones

1- Brindar un servicio de consultas y/o productos, orientados a los sectores interesados en la documentación e información a su cargo.

2- Seleccionar e implementar técnicas y metodologías para el procesamiento, digitalización y difusión de la información.

3- Participar en la formación y funcionamiento de redes de información local, nacional e internacional, proponiendo convenios de cooperación.

4- Gestionar la difusión del material recepcionado y/o generado, coordinando con el sistema provincial de archivo.

5- coordinar actividades y normativas con el SIPAR (Sistema Provincial de Archivos).

6- Proponer proyectos de cooperación técnica y financiera para el área con entidades y organismos nacionales e institucionales.

 

 

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Modifica dependencia
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Ratifica
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Aprueba
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