Mapa del Estado

Departamento de Administración de Creditos

Código único de oficina: 5-182-0

Acciones

  1. Intervenir en todos aquellos trámites relaciones con Programas y Proyecto de Financiamiento, Apoyo y Promoción a la producción, derivados de leyes específicas u otros.
  2. Mantener un registro de la evolución de los créditos otorgados por el Ministerio Industria y Empleo, como Organismo de aplicación de la Ley Nº 2.918 y su modificatoria Ley Nº 4.567.
  3. Preparar las documentaciones (proyecto de resolución, convenio, documento de garantía, planilla de liquidación, etc.) para hacer efectivo los créditos aprobados por la máxima autoridad de la Jurisdicción, a sus beneficiarios.
  4. Efectuar el seguimiento y control de los créditos otorgados, de los recuperos producidos, proponiendo el reclamo formal ante los incumplimientos en los pagos comprometidos.
  5. Preparar los documentos administrativos de los diferentes Planes de Financiación de Deudas que se autoricen, con los consiguientes reclamos ante el incumplimiento en los pagos.
  6. Intervenir en los trámites referidos a los diferentes convenios marcos a suscribirse con Municipios, instituciones vinculadas al sector agropecuario, Universidades, Consejos Profesionales, etc.
  7. Relevar datos de las diferentes áreas de la Jurisdicción y armonizarlos para la confección del estado de deudores, para ser remitido a los Órganos de Contralor
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Modifica acciones
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Jefa de Departamento
Gonzalez, Graciela Elizabeth
Descargas