Mapa del Estado

Dirección de Secretaria General

Código único de oficina: 4-103-0

Responsabilidad primaria

1. Ejercer las funciones administrativas de protocolización y registro de los actos administrativos de la jurisdicción, organizando y controlando la logística de la jurisdicción el despacho de las actuaciones administrativas.

Acciones:

1. Efectuar los trámites y procedimientos administrativos indispensables para la gestión de las políticas, planes, programas y proyectos de la jurisdicción y realizar su seguimiento.

2. Llevar el despacho de la autoridad superior y el registro de instrumento legales

3. Mantener permanentemente informado a las autoridades superiores acerca del ingreso y del estado de la documentación e instrumentos legales que deben gestionarse en las respectivas aéreas

4. Elaborar proyectos de instrumentos legales, documentos administrativos y notas y elevarlos a consideración de la próxima de la máxima autoridad del área

5. Organizar el registro de entrada, salida de archivo de expedientes, actuaciones administrativas y otras documentaciones a tramitar o diligenciadas en el área.

6. Organizar el funcionamiento de los servicios de mayordomía, limpieza, movilidad del parque automotor.

7. Asegurar el resguardo y conservación del patrimonio documental que forma parte del archivo activo de la jurisdicción

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
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Ratifica
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Aprueba
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