Mapa del Estado

Departamento de Contrataciones

Código único de oficina: 4-122-0

Acciones:

1. Centralizar los requerimientos de adquisición de bienes de consumo de capital y servicio que se tramiten a través de la Dirección de Administración.

2. Elaborar el Plan Anual de Compras de la Jurisdicción.

3. Revisar y controlar que los tramites, para la adquisición de bienes y/o servicios reúnan las exigencias requeridas en la normativa vigente.

4. Preparar la documentación técnica acorde a cada procedimiento de contratación que deba efectuarse.

5. Controlar que se realice la rotación adecuada de investigaciones a los proveedores.

6. Ejecutar cada etapa que integra el proceso de contratación, a fin de concretar la adquisición de los bienes y/o servicio requeridos y que tramiten por la Dirección de Administración

7. Recepcionar las ofertas y garantías, asegurándolas hasta el momento de la apertura de sobres posteriores adjudicación, respectivamente.

8. Intervenir en la recepción de bienes o servicios cuya adquisición se tramite a través de la Dirección de Administración.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Jefa de Departamento
Cardozo, Jesica Adelia
Datos de la oficina
Dependencia
Administracion
CUIT
30999176832
Descargas