Mapa del Estado

Departamento de Gestión de Bienes

Código único de oficina: 4-123-0

Acciones:

1. Centralizar las altas, bajas y transferencias de bienes patrimoniales afectados a la jurisdicción.

2. Supervisar la actuación de los responsables de bienes patrimoniales en las distintas dependencias, asesorando en todo los atinentes al Régimen Patrimonial e informando las irregularidades que se observen en la gestión.

3. Mantener actualizada la información y documentación referente a los bienes muebles e inmuebles de la jurisdicción, observando la reglamentación emanada por el órgano rector del Sistema de Gestión de Bienes.

4. Intervenir en los trámites de localizaciones de inmuebles destinados al funcionamiento de distintas dependencias de la jurisdicción, manteniendo un registro ordenado de los mismos.

5. Actualizar la información sobre los mantenimientos y reparaciones realizadas a los bienes, efectuando la programación de los mantenimientos prevenidos en coordinación con el órgano rector del Sistema de Gestión de Bienes.

6. Registrar y realizar, en coordinación con el órgano rector de Sistema de Gestión de Bienes, relevamientos de forma de los bienes de la jurisdicción a fin de verificar su existencia y determinar su estado de conservación.

7. Comunicar la superioridad la existencia de bienes en condición de pasar a rezago, confeccionando los instrumentos correspondientes al efecto.

8. Confeccionar los balances mensuales de inventario y su actualización.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Jefa de Departamento
Wucherer, Patricia Gisela
Datos de la oficina
Dependencia
Administracion
Descargas