Mapa del Estado

Departamento de Certificaciones y Legajos

Código único de oficina: 2-63-0

ACCIONES:

  1. Actualizar los legajos de los agentes de la jurisdicción, de acuerdo a la normativa vigente. 
  2. Dar de baja documentación y legajos de acuerdo a la normativa vigente.
  3. Informar toda novedad de los agentes en cuanto a sus datos personales y toda otra requerida para la liquidación de haberes y demás compensaciones.
  4. Llevar un registro de los legajos del personal de la jurisdicción
  5. Diligenciar los trámites vinculados con las certificaciones de servicios y cómputo de antigüedad, aplicando los regímenes correspondientes para cada caso.
  6. Proveer información de los agentes respecto a su carrera administrativa y formación profesional, conforme a necesidades detectadas en las áreas.
  7. Efectuar controles teniendo en cuenta los derechos y obligaciones de los agentes de la jurisdicción
  8. Relevar las necesidades de capacitación detectadas, teniendo en cuenta el puesto de trabajo y los objetivos organizacionales, con las distintas áreas de la Jurisdicción y elevar dicho diagnóstico a la Dirección.
  9. Efectuar el seguimiento del Plan de Carrera administrativa del personal de la jurisdicción, aplicando las normas que regulan la misma.
  10. Confeccionar los instrumentos legales y/o documentos que se requieran para tramitar todo lo vinculado a la carrera administrativa y beneficios del personal, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el órgano rector.
  11. Asistir a las áreas de la jurisdicción en el diseño de puestos de trabajo y en materia de Concursos de Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos vacantes.
  12. Intervenir en el proceso de Concurso de Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos vacantes a nivel jurisdicción.
  13. Intervenir en el análisis de dotación de personal de la jurisdicción. 
  14. Propiciar y proponer convenios con las distintas instituciones educativas, teniendo en cuenta las necesidades de capacitación detectadas y vinculadas con el plan de carrera administrativa.

 

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Modifica dependencia
modifica denominación
Modifica acciones
-
Aprueba
-