Responsabilidad Primaria y Acciones
ACCIONES:
1. Mantener actualizado el diagnóstico del parque edilicio.
2. Elaborar las Programaciones Educativas, los planes y programas que den respuesta a la demanda de creación, sustitución o ampliación de infraestructura educativa, en base a los datos obtenidos de Planeamiento y estadística educativa, según Normativa del Instructivo de Infraestructura Escolar.
3. Realizar estudios e investigaciones referidas al ordenamiento, planificación y uso de edificios escolares.
4. Elaborar las Fundamentaciones que justifican las propuestas de Creación o Ampliación de Edificios Escolares, según Normativa del Instructivo de Obras de Infraestructura.
5. Solicitar las Planillas de POF que deberán acompañar las Programaciones Educativas, y ser remitidas al departamento de gestión de infraestructura.
6. Elaborar los anteproyectos que atiendan las necesidades, la capacidad instalada estimando los costos para establecer prioridades de ejecución.
Documentacion
Instrumento legal
Concepto
Descripción