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Departamento de Antigüedad y Asignaciones

Código único de oficina: 29-1930-0

ACCIONES:

  1. Mantener la actualización permanente de la base de datos en lo referente a formularios censales, asignaciones familiares y antigüedad.
  2. Efectuar el ingreso y novedades de asignaciones familiares del personal de la jurisdicción y derivar al área correspondiente las planillas de comunicación para la liquidación de ajustes.
  3. Solicitar a las unidades educativas y/o administrativas el envío de documentación física o digital sobre las asignaciones familiares del personal dependiente de su área.
  4. Comunicar a las unidades educativas y administrativas de la Jurisdicción toda normativa en materia de asignaciones familiares.
  5. Efectuar las revisiones de las asignaciones familiares del personal de los establecimientos educativos y áreas administrativas de la jurisdicción, y comunicar a la dirección las anomalías detectadas para su tratamiento.
  6. Realizar el ingreso y modificaciones concernientes a la antigüedad del personal de la jurisdicción, conforme a cómputos remitidos por el área correspondiente.
  7. Comunicar a los niveles educativos y dependencias administrativas las normas, procedimientos y vigencias referidos a asignaciones familiares.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Jefe de Departamento
Toffaletti, Alejandro Walter
Datos de la oficina
Dependencia
Unidad de Recursos Humanos
CUIT
30999259789
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