Mapa del Estado

Dirección de Comunicaciones

Código único de oficina: 2-16-0

RESPONSABILIDAD PRIMARIA:

Desarrollar, controlar y supervisar las actividades vinculadas con la operación y mantenimiento del sistema de comunicaciones radioelectrónicas y telefónicas de la Administración Pública Provincial.

ACCIONES:

  1. Elaborar anualmente el plan de actualización tecnológica para la operación y mantenimiento del sistema de comunicaciones radioelectrónicas y telefónicas.
  2. Establecer y verificar el cumplimiento de las normas legales y de las políticas y estándares en los sistemas de comunicación.
  3. Entender en todos los aspectos relativos a la seguridad de las tecnologías de comunicación, incluyendo el establecimiento de planes de contingencia para los sistemas críticos, controlando periódicamente su funcionamiento.
  4. Organizar y controlar los proyectos de comunicación radioelectrónicas y telefónicas.
  5. Asistir a la gestión y utilización de los bienes de comunicación.
  6. Colaborar en la tarea de actualización y especialización de los recursos humanos dedicados a las actividades comunicacionales.
  7. Entender en todos los procesos de incorporación, modificación o eliminación de tecnologías de comunicación.
  8. Participar en los proyectos de remodelación y/o refacción que se realicen en la provincia, en lo inherente a la infraestructura de instalaciones radioeléctricas y telefónicas.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Modifica dependencia
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Aprueba
-
Director
Baez, Miguel Angel
gob.mabaez@chaco.gob.ar
Descargas