ACCIONES:
1-Efectuar los trámites y procedimientos administrativos indispensables para el funcionamiento de la Dirección General.
2-Llevar el despacho de la Dirección General, efectuando el seguimiento de sus trámites administrativos.
3-Coordinar las acciones para la solicitud, adquisición y recepción de los insumos y bienes necesarios para el funcionamiento de la Dirección General.
4-Supervisar la gestión de personal del recurso humano de la Dirección.
5-Asegurar el resguardo y conservación de los bienes de la Dirección General de Ciencia y Tecnología.
6-Verificar la confección de informes, providencias, memorandos y demás documentaciones para el despacho diario.
7-Registrar y protocolizar los instrumentos legales emitidos por la Dirección General.
Al completar este formulario se enviará a la Dirección de Planificación Organizacional (DPO), con el objetivo de modificar/actualizar la plataforma Mapa del Estado.
Para comunicarte con una oficina pública, podés dirigirte a la columna del margen derecho “Datos de la oficina (dentro de cada área)”.
Si necesitás ayuda sobre trámites u otras gestiones, podés escribir al Chat Ipita Chaco. (WhatsApp +54 362 430-0002).