Mapa del Estado

Dirección de Secretaria General

Código único de oficina: 3-2-0

Responsabilidad Primaria:
-Ejercer las funciones administrativas, de protocolización, legalidad y registro de los actos administrativos de la jurisdicción, organizando y controlando la logística de la Jurisdicción y el despacho de las actuaciones administrativas e instrumentos legales.
Acciones:
1. Efectuar los trámites y procedimientos administrativos indispensables para la gestión de las políticas, planes, programas y proyectos de la jurisdicción y realizar su seguimiento.
2. Analizar las actuaciones administrativas enviadas a la autoridad superior, controlando su formalidad y dando el curso que corresponda.
3. Registrar y protocolizar los instrumentos legales.
4. Mantener permanentemente informadas a las Autoridades Superiores acerca del ingreso y estado de la documentación e instrumentos legales, que deben gestionarse en las respectivas áreas.
5. Controlar proyectos de instrumentos legales, documentos administrativos y notas, sometiendo a consideración de la máxima autoridad del área.
6. Supervisar el registro de entrada y salida de actuaciones administrativas, y otras documentaciones a tramitar o diligenciadas en el área.
7. Organizar el funcionamiento de los servicios de mayordomía, limpieza, movilidad del parque automotor.
8. Asegurar el resguardo y conservación del patrimonio documental en el soporte que corresponda.
9. Administrar el archivo jurisdiccional, y controlar la seguridad de los espacios donde se asienta el archivo del Ministerio.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Modifica acciones
-
Aprueba
-
Directora
Pacce, Viviana Graciela
mgob.vivipacce@chaco.gob.ar
Datos de la oficina
Dependencia
Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos
CUIT
30999201195
Descargas