Mapa del Estado

Dirección de Coordinación Operativa

Código único de oficina: 3-130-0

Acciones:
1. Arbitrar los medios necesarios para una adecuada instrucción e información en la efectivización de los procedimientos registrales e identificatorios.
2. Conformar la apertura o habilitación de libros de nacimientos, matrimonios y defunciones.
3. Administrar los libros habilitados en las distintas Oficinas Seccionales de la provincia.
4. Supervisar la documentación enviada por las distintas Oficinas Seccionales.
5. Disponer de inspecciones periódicas a las Oficinas Seccionales.
6. Asistir, instruir y ejercer el contralor de las Oficinas Seccionales.

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Modifica acciones
-
Aprueba
-
Director
Segovia, Juan Alberto
Datos de la oficina
Dependencia
Registro Del Estado Civil y Capacidad de Las Personas
CUIT
30999201195
Descargas