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Dirección de Control de Liquidación de Haberes

Código único de oficina: 2-75-0

ACCIONES:

  1. Administrar el sistema informático de Recursos Humanos.
  2. Efectuar auditorías en las jurisdicciones de la Administración Pública Provincial, a efectos de determinar la confiabilidad de las liquidaciones de haberes del personal de los distintos escalafones.
  3. Llevar y controlar el registro  de los cargos cubiertos y vacantes.
  4. Administrar el sistema de registro de novedades de los agentes en cuanto a sus datos personales y toda otra requerida para la liquidación de haberes y demás compensaciones del personal y para mantener actualizada la base de datos de Recursos Humanos.
  5. Supervisar los registros incorporados por los responsables jurisdiccionales a la base de datos de la Planta Orgánica Nominal.
  6. Administrar la seguridad de accesos al sistema informático de Recursos Humanos.
  7. Mantener el registro estadístico de Recursos Humanos.
  8. Disponer la iniciación de sanciones a los responsables de las unidades de Recursos Humanos Jurisdiccionales en lo referente a todos los casos irregulares no acordes a la normativa vigente detectados en la carga de datos inherente a la liquidación de haberes de los agentes públicos.

 

 

Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
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Modifica denominación
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Ratifica
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Modifica acciones
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Aprueba
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