Mapa del Estado

Departamento de Tesorería

Código único de oficina: 2-50-0

ACCIONES:

  1. Efectuar los pagos de las jurisdicciones en las que actúe como servicio administrativo, teniendo en cuenta las normativas vigentes.
  2. Custodiar los fondos y valores confiados a su responsabilidad, cumpliendo con la reglamentación que rigen la materia.
  3. Actualizar las registraciones y realizar conciliaciones periódicas de las cuentas bancarias.
  4. Resguardar las documentaciones de pagos y/o entregas de fondos efectuados, en el soporte que corresponda.
  5. Efectuar los depósitos de los fondos correspondientes a normas tributarias.
  6. Solicitar las aperturas y cierres de cuentas bancarias.
  7. Controlar los recursos ingresados por la aplicación de normativas vigentes, afectación específica, fondo permanente y cualquier otro que signifique disponibilidad de fondos para las jurisdicciones en las que actúe como servicio administrativo.
Instrumento legal
Concepto
Descripción
Ratifica
RESOLUCIÓN - Dependencias Jerárquicas y funcionales de la SGG
Ratifica
Ratificación unidades organizativas.
Ratifica
-
Ratifica
-
Ratifica
-
Modifica acciones
-
Aprueba
-